1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Servicio y tecnología
Servicio y tecnología

Fortaleza técnica
1. El equipo de Investigación y Desarrollo en Lepuda está compuesto por 20 empleados, más de la mitad de los cuales son ingenieros superiores que han acumulado más de 10 años de experiencia en diseño en la industria de los motores.
2. Un diseño complejo y minucioso es la vida de un producto de alta calidad. Por lo tanto, siempre estamos buscando evitar los riesgos de seguridad potenciales al principio mismo de nuestra línea de producción de motores, es decir el proceso de diseño.
3. En Lepuda, sus requerimientos de diseño de motor individualizados se satisfarán completamente. Además de esto, los planos profesionales y las instrucciones estandarizadas se aprecian para brindar a los usuarios una guía de operación e instalación distintiva.

Servicio
1. Si no está seguro de qué modelo elegir, no se preocupe. Tenemos profesionales que pueden guiarlo. Se proveen muestras para que los clientes realicen pruebas preliminares.
2. Un sistema de control de calidad estricto: detección de materia prima, detección de procesos de producción, detección antes del envasado. Tenemos un equipo completo de prueba de laboratorio procedimental para garantizar la calidad de nuestros motores.
3. Nuestros motores se certifican con RoHS y REACH, con un período de garantía de 5 años.
4. Lepuda promete que le brindará un reporte 8D detallado dentro de las 48 horas para aquellos motores que no tengan un rendimiento óptimo. Una queja de un cliente se tratará dentro de las 24 horas.
5. Control de parte central: la detección de vibración de eje se toma para asegurar que el valor de vibración no es mayor de 0.002m; las operaciones de desbaste, terminación y pulido se realizan en la superficie del rotor para mantenerlo liso, así como también para disminuir el ruido y dejar que el motor funcione sin problemas; se emplea una detección de corto-circuito para asegurar las propiedades del motor; el ruido se controla dentro de un rango estándar.
6. Tiempo de entrega de muestras: menor a 15 días.
7. Tiempo de entrega de producto: menor a 20 días.
8. El servicio OEM se encuentra disponible.

Foshan Shunde Lepuda Motor Co,. Ltd.

Teléfono: +86-757-26395502
Fax: +86-757-26609198 ext 502