1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Nuestros socios
Nuestros socios

Se estableció una sociedad entre RUSKLIMAT-IZTT y Lepuda desde nuestra primera colaboración en 2010. Somos el único proveedor de ventiladores de flujo transversal en China. El servicio superior y la calidad confiable han hecho que ganáramos su confianza absoluta.

Una fotografía grupal de nuestro director Peng Dongkun y el presidente de IZTT

En septiembre de 2015, el líder en el mercado turco de electrodomésticos, Arcelik, nos visitó por segunda vez y apreció enormemente nuestra nueva base de producción. Algunos de nuestros productos, como el motor para horno y el motor para refrigerador, se ponen ahora en la programación de cooperación.

Un cliente de Alemania; ahora hemos alcanzado la cooperación por 5 productos.

Symphony, una compañía de la industria de electrodomésticos en India, que posee varias décadas de desarrollo desde su fundación.

En 2014, conocimos a Symphony en una exhibición y comenzó nuestra cooperación comercial. Ahora hemos desarrollado seis modelos de motores para ellos, todos los cuales han obtenido un gran recibimiento en la industria.

Como el socio chino más grande así como el proveedor de ventiladores de flujo transversal designado en China, hemos cooperado durante seis años con Twin-star, un líder en la industrial global de chimeneas eléctricas. Nuestro volumen de ventas representa hasta el 80% del mercado nacional en términos de la industria de ventilador de flujo transversal.

Foshan Shunde Lepuda Motor Co,. Ltd.

Teléfono: +86-757-26395502
Fax: +86-757-26609198 ext 502