1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Reconocido como un fabricante de motores micro de alta calidad en China, Lepuda es una empresa de alta tecnología con un personal enormemente calificado compuesto por más de mil personas. Tenemos instalaciones avanzadas y el talento de nuestros empleados para producir más de 12 millones de juegos de motores y ventiladores cada año. Nuestros productos se exportan a más de 60 países y regiones en todo el mundo.

Nuestro catálogo de producción está compuesto de una amplia selección de productos, incluyendo los motores de polos sombreados, bombas de agua, ventiladores de flujo transversal, ventiladores centrífugos de polos sombreados, motores con bombas de polos sombreados, motores capacitores y motores DC.

Lepuda tiene años de experiencia en fabricación y hemos cultivado exitosamente relaciones profesionales fuertes con muchas compañías electrónicas a gran escala, como Midea, Gree, Kelon, TCL, Pescod, Shuangxing, Shenzhen Lianchuang y Ningbo Xianfeng. Nuestros productos son favorecidos por estos fabricantes respetados debido a la calidad y confiabilidad superior de nuestros motores.

Foshan Shunde Lepuda Motor Co,. Ltd.

Teléfono: +86-757-26395502
Fax: +86-757-26609198 ext 502