1. Inicio
  2. Productos
  3. Ventilador tangencial

Ventilador tangencial

Dispositivo de enfriamiento – Soplador – Ventilador para enfriamiento

El ventilador de flujo transversal es un tipo de dispositivo que se utiliza para evitar efectivamente que los componentes se sobrecaliente al producir un flujo de aire laminar homogéneo. Se ha aplicado ampliamente en ventiladores de escape, chimeneas eléctricas, hornos, cortinas de aire, entre otros.

    1. Ventilador tangencial de CA 60mm Aplicaciones: unidades de calefacción, chimenea eléctrica, horno, ventilador de escape, etc
      Diámetro de la turbina: 60mm
      Largo de la turbina: 180mm, 240mm, 300mm, 360mm (personalizable)
      Comentarios

En Lepuda, los ventiladores de flujo transversal están disponibles en series 30, 48, 60, 61, 63 y 68, diversas en sus especificaciones. Lo que es más, los componentes de ventilador de flujo transversal como la turbina de viento y la carcasa de viento también se encuentran disponibles. Con un volumen de ventas anual de más de 6 millones de equipos, somos realmente el fabricante de ventiladores de flujo transversal más grande en China. Nuestras acciones son de hasta 70% en el mercado de ventiladores de flujo transversal de China.

Nuestras ventajas:
1. En Lepuda, todas las piezas centrales de nuestro ventilador de flujo transversal, incluyendo el estator, el rotor, la turbina de viento y la carcasa, se producen independientemente, mostrando una confiabilidad superior en comparación con otros fabricantes.
2. Se utiliza el equipo de remachado y bobinado de carcasa de viento avanzado.
3. El dispositivo de soldadura de cobre avanzado permite un trabajo de corte de 20 personas en un día por máquina.