1. Inicio
  2. Productos
  3. Motor de polos sombreados

Motor de polos sombreados

Generador de energía – Solución de motores eléctricos – Motores con bajo consumo

Un motor de polos sombreados es un tipo de motor de inducción monofásico AC. Consiste de polos salientes, bobina de sombreado, bobinado de estator, rodamientos, rotor y más. La característica más distinguida del motor de polos sombreados es su estructura extremadamente simple y su bajo costo. Con sólo un bobinado y sin capacitor o interruptor de inicio, es ideal para aplicaciones de baja energía, tales como ventilador de escape, calentador de ventilador, refrescante de aire, humidificador, cocina de inducción, gabinete de desinfección, lavavajillas, nebulizador, aire acondicionado, refrigerador, etc. Ahora Lepuda provee las series PLD 48, 58, 61, 63, 68 y 84 de motor de polos sombreados.

    1. Motor de polos sombreados de CA 45W PLD58 El motor de polos sombreados serie PLD 58 es un producto para ventilador ideal por su compatibilidad perfecta con los controles de velocidad variables basados en TRIAC, que se utilizan comúnmente con ventiladores. Comentarios

Ventajas:
1. Cableado esmaltado tipo cobre:
2. Rodamientos de rodillo o rodamientos con aceite de algodón Pumaweike se emplean para que el motor tenga una vida útil más larga.
3. Técnica de soldadura de cobre avanzada.
4. Alto ratio de rendimiento-precio.